Twittpalma 5

30 Jul

Hoy ha sido mi primera vez. Hoy llegué tímida al Twittpalma 5. Ya conocía de su existencia pero fue hoy cuando me atreví a ir. Llegué sobre las 20:30. Ya había ambiente. Algunos ya habían llegado y ya me sacaban ventaja con las cañas.

Reconozco que, para mi, no fue fácil introducirme. De hecho, no logré interactuar con todos los que hubiera querido. Pero igual contacté con algunos con los que no esperaba contactar. Fue divertido. La gente no me miraba a los ojos, miraba mi pegatina para ubicarme en el mundo twittero. Yo no soy una fanática de Twitter pero me parece una herramienta importante. Antes no pensaba así. Reconozco que mi opinión sobre Twitter ha cambiado, y para bién, posiblemente porque ahora le veo utilidad. Amic Andreu, Paco Ros, Cafeymas, Benjamí, La papa concurrente y otros más estuvieron ahí. Unos se dedicaron a hablar, otros a beber y otros a hacer cócteles que no me atreví a probar. Había periodistas, fotógrafos, informáticos y turistas de todos los ámbitos. Esa mezcla creó un ambiente entretenido y sospechoso. Aunque debo reconocer que el vernos “en vivo y en directo” hace más evidente mi timidez, pero quiero suponer que se trata de la “prueba inicial”.

Twittpalmaes una alternativa, es una novedad. La excusa es el Twitter. La realidad es un grupo de personas con ganas de conversar y tomar algo. Algunos tratan de venderse, otros buscan risas y otros observan. Yo, hoy, opté por observar. El mes que viene volveré, sin duda, y quizás tome más iniciativa y menos cerveza. De momento apoyo y agradezco este proyecto y, nos veremos en la próxima.

6 thoughts on “Twittpalma 5

  1. Hola Cati,

    Gracias por el follow en Twitter. La próxima twittpalma seguro que ya no estás tan cortada, así que espero que no perdamos la oportunidad de conocernos 🙂

    Un besote,
    marco
    @marcotaboas
    @promoturismo

  2. M’alegra que vinguesis.
    El truc es presentar-se, la resta amb ajuda de les cerveses va tot rodat.

    En veim a la propera!
    @albertocm

  3. Mi marido es un habitual de twittpalma y se lo pasa en grande cada vez que va, a mi me da reparo, pero si encuentro varias “twitterquinas” que quieran ir, lo mismo ya no me da tanto :).

  4. @Croquis: anímate a ir pues, que faltan mujeres!! 😉 La vez que fuí había poquitas… Te esperamos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *