¿QUIÉN SOY?

Soy Caterina y tengo 33 años. Soy Diplomada en Turismo y Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Nací en el Mediterráneo, en una isla llamada Mallorca.

Hace 7 años decidí crear este espacio que sigo actualizando cada vez que se me presenta un buen motivo o una nueva oportunidad. Escribir me ayuda a concretar y a asimilar nuevos conceptos.

En el ámbito profesional, trato de buscar soluciones innovadoras a los problemas tradicionales. Intento dar forma a mis ideas tirando, sin miedo,  del pensamiento creativo.

Como turismóloga, no creo en los destinos sin personalidad ni en modelos que no consideran la dignidad de las personas. Soy partidaria de un turismo sostenible con el territorio, responsable con el visitante y respetuoso con el residente.

En el ámbito personal, me considero una persona activa, con sueños e ilusión suficiente para cumplirlos.

12 thoughts on “¿QUIÉN SOY?

  1. En bona part comparteixo prou coses amb aquesta definició de paraules tan boniques. Em quedo amb tres: català, Mediterrània, llibertat.
    B7s

  2. Hola,
    He trobat el teu blog de casualitat.
    De qui és la frase que fas servir com a subtítol del teu blog. La trobo magnífica.
    Que passis un bon dia.

  3. Hola Ignasi,
    la frase de la que em parles és de Eduardo Galeano i jo també la trobo magnífica!
    Torna en voler al meu blog i, passa un bon dia també!

  4. @Claudia: Em sembla beníssim i si et puc ajudar, compte amb jo!! Vaig estar visquent a Talca uns 7 mesos!!Ànimmm!!

  5. Enhorabona! Un molt bon blog per llegir a un bon banc buit (o no) amb un ipad blanc pla (o no) a Praga o fora de Praga (o no). Endavant !

  6. Pingback: Turismo artesanal: 3 factores y 3 ventajas | Blog de Caterina Jaume

  7. Buenos días Caterina,

    Después de leer vuestro blog (en concreto la entrada de Fátima de 2013 sobre los colegios) me gustaría hacerte partícipe de la propuesta de creación del colegio oficial de turismólogos de la CV.

    Imagino que ya conocerás a PROTECTUR (www.protectur.org) como asociación previa a la constitución del colegio.

    Nos sorprende en desmedida que en España haya tantos turismólogos/as y que, por el contrario, apenas haya asociaciones profesionales (la mayoría son empresariales cuyos interesados pertenecen a otras ramas). Solo conocemos el colegio oficial en las Islas Canarias (ahora parado desde hace tiempo) y al colegio de guías de turismo de IB (que más bien es una opción profesional dentro del turismo).

    Somos muy conscientes de la importancia de un colegio oficial, y de lo que supondría definitivamente para reorientar en el ámbito profesional esta actividad. Pero para ello se necesitan PERSONAS que estén claramente concienciadas y tengan las ideas claras de lo que se quiere conseguir.

    Y lamentablemente continuan habiendo muchos turismólogos/as que ni siquiera saben que es serlo.

    Me encantaría poder hablar contigo sobre este tema.

    Saludos cordiales,

  8. Buenos dìas Caterina,

    Estoy trabajando con Pierre&Vacances, proveedor de alojamentos vacacionales, por la inclusiòn de su propriedades en webs relacionadas con Mallorca.

    Nos gustarìa inserir en vuestra web nuestra ofertas de alojamiento en vuestra web, bajo forma de articulo patrocinado con un link a nuestra web.

    Habitualmente, ofrecemos a cambio una semana de estancia en nuestras propriedades en España, pero podemos tambièn considerar soluciones de pago.

    No dudes en contactarme si necesitas màs informaciones.

    Gracias de antemano por la atenciòn,
    Alessia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *