Unos van, otros vienen

3 Jan

Se acabó el año y el resultado sale positivo. Solo puedo pedir que el año que viene sea igual o mejor. Ha sido un año movidito, en realidad todos lo son.

“Unos van y otros vienen” sería el título que pondría al 2009. Unos han llegado en el momento preciso y otros se han largado sin más.

He empezado el año echando de menos. Eso siempre me pasa. Siempre faltan personas en estas fechas, personas que nunca se olvidan. Mis años nuevos siempre tienen sabor a nostalgia.

Estamos en fechas de prometer e imponernos buenos propósitos. Hace ya tiempo que dejé de prometer. Alguien me enseñó a no hacerlo y desde entonces ni prometo ni juro. Pues que el año sea distinto no dependerá de que prometa o deje de prometer.

Os regalo mis mejores deseos para que los guardéis bajo la almohada y, poco a poco, vayan saliendo en este 2010 lleno de interrogantes. Que cada mañana tengáis un buén motivo para despertar y empezar el día con ganas de seguir luchando. Feliz 2010.

One thought on “Unos van, otros vienen

  1. Hey, perdona que me presente de repente. Muy interesante tu blog, que mi chica y yo probablemente vayamos a Talca a trabajar (soy andaluz), y cuentas cosillas que de otra forma no es posible saber. Así que gracias :D.

    Por cierto muchas de las palabras chilenas que pones por ahí las usamos normalmente en mi pueblo :-P.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *