Todo irá bien

3 Jan

TODO irá bien. Puertas cerradas. Puertas abiertas. Cuantas puertas! Voy por una. Voy por dos!
Cerramos? Abrimos! Parpadeamos. Y el equilibrio? Existe. Alguna vez lo vi. Se fue? Sí, pero volvió. O volverá. Si? Todo irá bien. Si? Vale. Necesito andar. Arg! Olvida la necesidad. Vive sin necesidades! Cómo? Como nunca. No preguntes. Actúa. Contigo. No te dejes. No abandones. No sufras. No pienses. Sí piensa! Un poco. Bórdalo, no me retes! Se rompe el hilo. Que frágil. Que bordes! Labúrate pelotuda! Si. Trabájate un poco. mmm. Puedo sonreir? Sí, eso te salva. Cálmate y huele las flores. Saborea lo rico. Cálmate. Todo irá bien.

2 thoughts on “Todo irá bien

  1. Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos …para ser mejores de lo que somos y para que todo vaya mejor. ¡Ánimo! Todo irá bien si queremeos que vaya bien.

  2. Tengo razones para entenderte, Cati. Pero creo q es mucho mejor ser optimista q pesimista, el viaje se hace más grato. al fin aparecí!!! es q mi 2007 ha tenido bastante de agobiante. Pero he declarado que este 2008 será diferente, y eso depende de mi. Un abrazo, a ver cuándo nos vemos,q la última vez te fui buscando a Artá, y después me enteré q era Alaró…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *