Terapia

2 Oct

A veces abuso de mí misma. Es difícil de explicar eso. Y no sé si os ha pasado. Pero trataré de expresarme.
Llega un momento en qué te dices a ti mismo cosas que nunca dirías a nadie. Conversas contigo como si de una tonta te tratases. Je Je Je. Eso no quedó bien. Pero es una manera de explicar que nos explicamos las cosas para que nosotros mismos las entendamos. Yo, a veces, confieso que hago voces extrañas. Y me sorprendo. Por eso digo que abuso de mi propia confianza. Pues no tengo vergüenza de mis tonterías, que no son pocas.
Gracias a Dios, hoy en día aún podemos reirnos de nosotros mismos. Yo me hago mucha gracia. Je Je Je. En realidad, muchas cosas me hacen gracia. Y es más, disfruto riendo. Es la mejor terapia. Riendo combates los males. Y cambias de perspectivas. No importa que salgan arrugas. Pues son arrugas buenas. Bondadosas. Bienvenidas! Os invito a reiros CONmigo.
Hay quién dice que no tengo humor. Pero os revelaré un secreto: Sí lo tengo. Pero no es un humor común. O si. Mi humor va junto a la comodidad. Si me siento cómoda, río. Por ejemplo… Ahora me estoy riendo… Es curioso. También hay que subrayar algunas situaciones, palabras clave, momentos concretos, etc. Hay frases que nunca podré olvidar y siempre que las recuerde reiré ( almenos interiormente).
Os diré algunas de ellas sólo para los que estaban conmigo en esos momentos las recuerden. Para los demás, igual no tendrá mucho sentido pero weno… Siempre he dicho que en caso de duda, se pregunte.
Ahí van:
1/ No tengo A-pollo. ( con participacion de San)
2/ Esto es un estafo. ( otra con San)
3/ Oder? Oder… ( Danielillo)
4/ Wenn du willst, du kannst! ( Dresden en general)
5/ Ich halbiere mich. ( by la Glo)
6/ Tumbona de Butano, o bombona pa tomar el sol? … ( no coments)
7/ Pílvora es un pájaro! ( By CJD)
8/ En mi casa hay estrellas y yo digo… ( SuperTaldo inforgetable)
9/ En Chile, tenéis agua sin gas, pero? ( Ma cousin)
10/ Ha estat “en KIKA” ( San & cia)
11/ GA-LA-XIA. ( San… como no…)
12/ Un Xumo de pinya… ( Llukis)
13/ Tú me dás sueño… ( Juanillo)
14/ Tú crees que aprender a hablar es espontáneo? ( La gran pregunta a las 6 de la madrugada… eh San?)
15/ Ya sé decir “gilipollas” ( chileno españolisao cuyo nombre deskonoJco)
Weno a parte de cada día encontrar algo divertido, éstas frases para mi tienen algún sentido aunque no lo creáis… En cada una de ellas he reído mucho en su momento. Y no sé, las recordé ahora. Y me gustó. Puede que vaya aumentando la lista a medida que recuerde más. Si me olvido de alguna risa, recordádmelo!
Eso es todo por hoy amigos,
No dejéis de sonreir!

One thought on “Terapia

  1. HOLA!!! qué buena, creo q entiendo tan bien lo q dices sobre reirse, porq también me río mucho de mí misma, porq me sale simplemente, y porque creo q es muy, muy sabio hacerlo.
    Bueno, me gustó mucho tu blog, lo encuentro muy personal y transparente.
    Espero que podamos vernos algún día. Quiero mucho aprender el tema de los abalorios, porque he tratado yo sola y no me sale!
    See you
    Clau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *