Sushi Lover

8 Jul

Sushi loversAcabamos de llegar del Sushi House Japo Express. Ya he escrito y opinado otras veces sobre este restaurante de comida japonesa.

Recientemente, este restaurante ha cambiado el nombre y la marca. A partir de ahora, no iremos a comer más al Sushi House sinó que iremos al Japo Express. El personal parece que sigue siendo el mismo y el buen trato también.

Ha habido algunos cambios. Han ampliado la carta y ahora hay mucha más variedad. Casi todos los antiguos platos siguen estando ahí, solo que ahora hay novedades y más donde elegir. Además, los precios se han ajustado un poquito a la, ya famosa, crisis. Ahora el precio va por pieza y ronda entre un euro y dos euros cada una. En definitiva, sale un poco más baratito de lo normal. Para mi, sigue valiendo la pena visitar de vez en cuando este restaurante.

Espero que estos cambios sirvan para mejorar y no para bajar la calidad que tanto ceracterizaba al excelente Sushi House. Ahora tendré que lograr agarrar cariño al nuevo Japo Express y, reconozco, que me está costando asociar el nombre con el lugar. Sushi House me transmitía unos principios y cierta seguridad y confianza. Relacionaba el nombre son su propio significado: lograba sentirme como en casa. Ahora, el cambio de nombre me suena más lejano, más frío y menos familiar. Supongo que es la novedad y el miedo al cambio. Igualmente, daremos una oportunidad a los emergentes cambios ya que, en estos tiempos, se agradecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *