New Soul

15 Sep

Llevo días, casi semanas, escuchando la melodía de una canción que no para de sonar en la televisión chilena. Me refiero al anuncio de Play FM. Creo que gracias a este comercial harta gente ha buscado la manera de conseguir dicha melodía. Así me pasó a mi y, al fin, la he conseguido. Creo que es una canción que o bien encanta o bien es odiosa. En mi caso me encantó. Yael Naim se llama la cantante de esta dulce melodía. Creo que no es el primer comercial donde suena esta canción llamada New Soul. De hecho, he leído que fue gracias a varios anuncios que se dio a conocer. Yo la asocié, físicamente, a Alanis Morissette.

Es una canción que podría sorprender a mucha gente. Creo que la dulce y medio quebrada voz podría gustar a mi padre. La variedad de instrumentos podría llamar la atención de mi hermano que es de las personas que conozco más exigente musicalmente hablando. El gancho de la melodía podría conquistar a mi madre y a casi todas mis amigas. Con eso quiero decir que me parece una canción apta para todos los públicos.

Curiosamente hoy al despertar salí al jardín y la vecina de atrás estaba escuchando dicha canción. Fue lindo despertar con estas notas, para mi, llenas de buena onda. El único temor que tengo es llegar a odiarla de tanto que suena. De momento, encantada de escuchar y descubrir nuevas partituras.

Foto: Guillaume Laurent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *