INNCORPORA 2012

24 May

Al fin GESIDi ha lanzado su web y lo ha hecho con fuerza. Tras un post de presentación, hoy publica su segundo post anunciando una jornada que los miembros de la asociación han preparado con mucho entusiasmo y ganas.

Como ya he comentado en otras ocasiones, GESIDi defiende una figura que cada vez se hace más necesaria en el mundo empresarial. Cada día, las empresas se ven obligadas a cuestionar su modelo de negocio y agregar nuevos valores a través de la innovación. Llegamos al punto en que hay que innovar para ser competitivos. Ese es el trabajo de los gestores miembros de la asociación. Localizar oportunidades innovadoras y aplicarlas a la empresa.

Por eso, se anuncia hoy la jornada de INNCORPORA 2012 que, sin duda, espero que tenga mucho éxito y un número elevado de asistentes. Esta jornada se dirige tanto a empresas como a profesionales titulados especializados en la gestión de la I+D+i.

La convocatoria de INNCORPORA 2012 pretende incrementar la capacidad innovadora de las empresas mediante la incorporación de titulados universitarios para la realización de proyectos I+D+i y gestión de la innovación. En estos tiempos que corren, no podemos dejar pasar ninguna oportunidad y en esta jornada saldrá más de una.

GESIDi ha organizado esta jornada con el fin de juntar a la oferta y la demanda relativa a la gestión de la innovación. Así, los gestores podrán acceder a los empresarios que acudan y los empresarios podrán conocer el programa de esta convocatoria y optar a posibles gestores disponibles en la bolsa de trabajo perteneciente a la asociación GESIDi. Para amenizar el networking, la jornada terminará con una picada que, según he oído, será muy mediterránea. Yo no me lo pierdo!

En este enlace se puede consultar el programa de la jornada, que estará compuesto por cuatro ponencias presentadas por Eduard Vilanova (Presidente de la Asociación y Gestor de I+D+i en Albatros Marine Technologies), Rocío Luque (Técnico de gestión de proyectos de I+D+i en Prodigy Consultores), Ángel Puig (Gerente del Cluster Idimar) y Toni Amengual (Técnico de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares y Vicepresidente de la Asociación GESIDi).

Si alguno de vosotros quiere inscribirse puede hacerlo aquí de forma, claro está, totalmente gratuita. Sin más, os animo a que asistáis y os recuerdo que la jornada tendrá lugar en la sala de prensa del Parc Bit, situada en Ses Cases de Son Espanyol.

Nos vemos ahí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *