I Encuentro Mallorca Blog

21 Nov

Hoy me han invitado a lo que puede ser un evento muy especial. Se trata del I Encuentro Mallorca Blogs. No he podido rechazar la invitación puesto que me apasiona este mundo y me encanta la gente que busca tiempo, dónde no lo hay, para actualizar buen contenido y compartirlo con los demás.

Hacía falta un encuentro de bloggers. Considero que en Mallorca hay mucho potencial y, a veces, los bloggers nos sentimos un poco olvidados. El trabajo de un blogger no siempre es reconocido, claro está, porque no podemos obligar a nadie a que nos lea lo que nosotros queremos compartir.

Para mi, el trabajo más duro de un blogger no es escribir sin más, sino encontrar el equilibrio entre lo que uno quiere escribir y lo que el lector quiere leer. El blog es una herramienta para comunicarse y no para dialogar unilateralmente. La clave está en conectar con tu publico y relacionarte con él.

Tengo la suerte de llevar 6 años publicando mis inquietudes en este blog, mi blog personal. También tengo en marcha un proyecto junto a otros compañeros relacionado con el mundo del turismo y de los blogs. Y finalmente, estoy trabajando en una empresa en el departamento de comunicación, dónde me encargo, entre otras cosas, de gestionar, coordinar, editar y difundir el contenido de la web. Como veréis, no me suponía tarea fácil ignorar este evento.

Los organizadores de este encuentro nos cuentan que la idea de organizar y materializar #MallorcaBlogs surgió tras el reportaje que IB3 hizo, hace unas semanas, a 4 bloggers mallorquines: Teresa de unaarjoneraenmallorca , Ana de Codoking Day by Day, Jesús de Cafeymas y Julia presentando Viajes&Eventos.

Justo para este acontecimiento, CocinandoconCatMan.com ha diseñando un logo con el mar y el sol, algo que no puede faltar en Mallorca, y una Cabrera en forma de corazón que representa la pasión con la que tratamos de expresarnos los bloggers mallorquines.

Será un placer estar allí el próximo día 30 de noviembre. Espero descubrir, en este encuentro, nuevos blogs a los que seguir y nuevos bloggers con los que comunicarme. Yo asistiré junto a mi compañera de proyecto, Ani, y juntas os presentaremos nuestra nueva aventura. ¡Allí nos vemos!

Imagen destacada: Josuno

2 thoughts on “I Encuentro Mallorca Blog

  1. Pingback: ¿Quieres asistir al I Encuentro Mallorca blogs? « Viajes&Eventos

  2. Pingback: VIAJES Y EVENTOS » ¿Quieres asistir al I Encuentro Mallorca blogs?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *