Chocolate solidario en el Horizonte

3 Dec

Si pudiera elegir ser un hotel elegiría ser el Hotel Horizonte, no solo por sus preciosas vistas ni porque el mundo del turismo sea uno de los mundos en los que más me muevo, sino porque siempre está metido en alguna movida. Son muchos los eventos que ha organizado y es muy grande el esfuerzo que hace por desestacionalizar. En verano explota las panorámicas que se pueden observar desde su inmensa terraza y en invierno explota sus salones organizando charlas, seminarios, encuentros o fiestas.

No es la primera vez que tengo la oportunidad de participar en alguno de sus eventos pero sí es la primera vez que participo por una causa solidaria. Precisamente, lo que me lleva a escribir hoy es un Chocolate Solidario.

INMTK se ha propuesto aportar su granito de arena para que estas fiestas sean más felices, sobre todo para aquellos que la vida les está jugando una mala pasada. Es por eso que se ha organizado una tarde solidaria en el Hotel Horizonte donde se servirá una gran chocolatada y se podrán realizar pequeñas compras de Navidad y todo ello a beneficio de una asociación que da de comer a muchas personas que por varias circunstancias no tienen ni hogar: Zaqueo.

El objetivo de este #chocolatesolidario no es otro que pasar una tarde agradable donde merendar con los más pequeños, realizar algunas compras, participar en talleres de decoración navideños, de pintura y dibujo, cuentacuentos, karaoke y, a la vez, ayudar a una parte de nuestra sociedad. El precio de la entrada será de 3€ e incluye una taza de chocolate. Todas aquellas personas que quieran participar en los talleres solo deberán aportar 1 kilo de alimentos en concepto de donativo que entregaremos junto al dinero recaudado a dicha asociación. ¡Ven a tomarte un chocolate solidario con nosotros por una buena causa!

Seremos unos cuantos los artesanos que estaremos allí y yo, especialmente, estaré con mis cositas de Fet a mà. Os esperamos el sábado 8 de diciembre, a partir de las 16:00, en el Hotel Horizonte. ¡Menuda merendona nos espera!

2 thoughts on “Chocolate solidario en el Horizonte

  1. Con mucha ilusión que participes en este primer chocolate solidario a beneficio de Zaqueo , que a lso pobres les robaron alimentos esta semana : (
    Desde el Hotel Horizonte tambien te agradecemos las palabras de cariñoq ue tienes siempre hacia nosotros .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *