De regatas

21 Jul

A principios de agosto asistiré a la Copa del Rey de vela, aquí, en Palma. El año pasado ya asistí pero no de la misma forma. Podríamos afirmar ya que, este año, será más divertido pues me han invitado como bloguera. El año pasado fuí en representación del Ajuntament de Palma y me encargaba de dar información sobre el programa y de promocionar Palma como ciudad porteña.

Esta vez, iré de la mano de amig@s bloguer@s a los que admiro y leo diariamente. Y espero conocer a algunos otros y disfrutar del evento. Me hace verdadera ilusión participar y aportar lo que pueda desde mi página. Esatré al loro de lo que se cueza y os iré informando de todo quello que me llame la atención.

La lista de los bloguer@s que van a asistir es la siguiente:

  • Bel Llodrá: Bloguera Mallorquina especializada en identidad digital, una de las referencias de la blogosfera pública.
  • Jaime Estévez: Uno de los imprescindibles, Twitero compulsivo y Director de Agora News, la agencia de noticias pionera de la web 2.0.
  • Andreu Llabres: Otro bloguero mallorquín especializado en temas turísticos, verdadero nodo de contacto de la blogosfera de las islas.
  • Pepe Quiroga: Una de las referencia de la blogosfera náutica de nuestro país.
  • Alicia Baidal: Bloguera Valenciana, su twitter va pegado a ella como la sombra al cuerpo.
  • Daniel Vásquez: Bloguero Chileno afincado en Mallorca, informático, programador, y sublime catador de cervezas.
  • Caterina Jaume: Su blog personal es una de esas delicias que se puede encontrar escritas en catalán.
  • José Luis Perdomo: El CEO de Bitácoras.com, la red de bloggers con mayúsculas de nuestro país.
  • Chiara Cabrera:Viene desde las islas canarias con una camara pegada al hombro, videoblogger.
  • Nacho Campos: El hombre del m-government. Bloguero madrileño apasionado del deporte, de  la nieve y de la montaña.
  • Chiqui de la Fuente: Su bitácora, Chiquiworld es una de las imprescindibles en castellano,trabaja en EL PAIS.
  • Rosa Jimenez Cano: Autora de Rosa JC, Si no conoces su blog es que no navegas suficiente, también es coordinadora de los blogs de EL PAIS.
  • Laura Pintos: Bloguera y periodista de LaInformacion.com. Es argentina y ejerce.

Podremos ir siguiendo las noticias más frescas desde el blog de la Copa del Rey y, quién sabe si nos encontraremos ahí. Pues hay un concurso para bloguer@s en el que si participas y ganas podrás asistir con todos los gastos pagados. Las condiciones para participar són las siguientes:

1.- Escribe una entrada en tu blog sobre la 28 edición de la copa del rey enlazando al blog oficial. Se original y utiliza todos los elementos que estimes convenientes: Video, imagen, audio…

2.- Promociónalo entre tus redes sociales ( Twitter, Facebook, Tuenti) , consigue posicionarla en buscadores y en la blogosfera.

3.- Dejanos un comentario en esta misma entrada con la url del post en tu blog con la que participas en el concurso.

4.- El viernes 24 un jurado formado por profesionales de la comunicación y del posicionamiento seleccionará el blogger ganador y comunicará oficialmente el resultado.

5.- Los factores a tener en cuenta serán la originalidad, el número de referencias conseguidas por el post y el posicionamiento del mismo.

Por último, os deseo mucha suerte y agradezco que hayan contado conmigo para aportar mi granito de arena. Será un placer, para mi, poder estar ahí. No olvidéis, como ya me han advertido a mi, las gafas de sol y la biodramina!!

3 thoughts on “De regatas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *