¿Caos? ¡Cambios!

28 Jul

mano blog fet a maA veces empiezo a escribir sin saber qué voy a escribir realmente. Hoy es uno de esos días. Tengo alguna colección ya larga de borradores en mi panel de administración del blog. No consigo eliminarlos, pues pienso que algún día me van a servir. De vez en cuando me gusta releerlos y recordar en qué pensaba hace 3 o 4 meses. Es curioso pero, hoy, desde que empecé a escribir supe que este post no terminaría en el cajón desastre de los drafts.

Últimamente quiero escribir sobre muchísimas cosas que estoy observando, que me ocurren o que, simplemente, pasan sin más. No lo hago debido al desorden de ideas que tengo en mi cabeza. Son muchas las cosas en las que pienso y son muchas las cosas que quiero hacer. Estoy más activa que nunca y tanta actividad paraliza mis momentos de reflexión. No soy capaz de centrarme en una sola cosa ni de priorizar las ideas que tengo en mente. Eso me lleva a no saber por donde empezar y a no encontrar un punto de partida.

Una vez anunciado mi caos mental, he decidido publicar otro blog. El nuevo blog lo utilizaré como escaparate para mostrar mis artesanías y escribir sobre todo lo que se me ocurra relacionado con este tema. Este blog se llamará Fet a mà. Supongo que no resultará fácil mantener 2 blogs al día y actualizados, pero se intentará. Tengo ganas de dar a conocer lo que hago y he decidido apostar por ello. El blog aún no está del todo confeccionado pero, pasito a pasito, mejorará. Espero que os guste.

Foto: Francisco Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *