Llegó mi oportunidad: ¡a trabajar!

29 Oct

Estos últimos meses, he escrito varios posts relacionados con la situación que está viviendo nuestro país. He escrito bastante sobre la difícil y actual situación de los jóvenes formados que buscan pero no encuentran trabajo. También he hablado de las migraciones que éstos realizan hacia otros países que sí están dispuestos a darles nuevas y buenas oportunidades.

He tratado este tema porque me incumbía directamente e incumbía, también, al 50% de la gente de mi edad.  Llevo casi año y medio esperando que llegue una buena oportunidad y, al fin, ésta ha llegado.

Winhotel es la empresa que me ha seleccionado para trabajar con ellos e INNCORPORA es el programa que lo ha hecho posible. Finalmente, a mediados de octubre, ha salido la resolución y me han aceptado como candidata para colaborar en varios proyectos innovadores e interesantes.

Me siento afortunada, no solo porque al fin podré actualizar mi LinkedIn sino también porque este trabajo me permitirá empezar a pensar en cosas que hasta ahora estaba postergando.

Tengo muchas ganas de trabajar y, por suerte, durante este largo periodo de búsqueda de empleo no he perdido la ilusión. Estar un tiempo parada, o haciendo pequeños trabajitos, me ha servido para pensar en muchas cosas y aclarar muchas ideas. Me he esforzado por no desactualizarme y seguir aprendiendo. Nunca he abandonado.

Reconozco que sin el apoyo de los míos, hubiera sido muy difícil aguantar y no tirar la toalla. Una vez más, me siento afortunada de tener la família que tengo, de amar y sentirme amada y de haber recibido tanto en momentos en los que yo no he podido dar. Gracias!

Empiezo con mucha fuerza y animo a los que aún no habéis encontrado vuestra oportunidad a no desistir, a buscar alternativas y nunca abandonar.

Imagen: alaMaula

2 thoughts on “Llegó mi oportunidad: ¡a trabajar!

  1. Las oportunidades se crean o llegan por si solas.¡Enhorabuena! Me siento identificada contigo. Yo también solicité un INNCORPORA en una empresa y también nos lo han concedido 🙂

  2. ¡Gracias Melissa! Y enhorabuena por tu INNCORPORA también. Siempre hay que estar atento al entorno para encontrar buenas oportunidades. En mi caso, ha llegado el momento y no sabes lo feliz que estoy 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *