Bie Bie 2006!

27 Dec

Quisiera resumir éste año que ya termina. Son tantas las cosas. Suelo puntuar el año del uno al diez. El 2006 aprueba justito. Le pondré un 6,1. Pues no es tan justo talvez. Pero es que ha sido un año irregular, un poco inestable. Pero creo que me he encargado de que el 2007 esté mejor encaminado y sea un poquito más estable. Apuesto que tambien será más innovador e interesante.
Así de primeras lo mejor que me ha ocurrido ha sido un esperado reencuentro con una persona de la cual nunca me deshice. Tanto ha sido el reencuentro que en el 2007 viajaré 14 horas pàra verlo. Pero eso ya formará parte del año que viene. Así ya puedo afirmar que mal no va a empezar. Otra cosa buena fue que terminé mis estudios. Me saqué las dos asignaturas que me tenían loca. De paso aprendí a no tener miedo a las matemáticas. He tenido tambien una importante reconciliación. He recordado quienes son mis amigos. He pedido perdón a los que se lo merecían. Y he vuelto a sonreir con ellos. Estoy segura de que el 2007 será aún mejor. Espero poderle poner sobresaliente. Aunque el listón está alto. De momento el mejor año fue el 2004, mi año germánico. Pero no consiguió el 10, así que… a ver si éste año que ya se acerca es más ambicioso que los anteriores. De todas formas, gracias a los que habéis ayudado a que éste año no suspendiera con nota baja.
Un abrazo!

2 thoughts on “Bie Bie 2006!

  1. Pues a ver si lo consigues pronto el 10, quién sabe podría ser este que entra. Las matemáticas no son tan malas mujer, no te estreses!!

  2. Yo, creo que cada año puede darte muchas cosas, y tu podras poner un puntaje. Pero ten siempre en claro que si el año te fue malo o tuvistes un problema, tengas en cuenta que el puntaje pueda ser mayor si saliste del problema o lo pudiste superar.
    Ya a medio año transcurrido, tenes un puntaje?.

    Saludos
    Pablo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *